¿CUENTAN CON TIENDAS FÍSICAS?

Tenemos tiendas en Lima, ubicadas en puntos estratégicos y accesibles para que puedas probarte las prendas que desees además de acceder a un servicio personalizado. 

SANTA ANITA

C.C. MALL AVENTURA SANTA ANITA
L-D: 10:00 am – 10:00 pm

PUEBLO LIBRE
Av. José Leguía y Melendez #980 Tda. 60A
( Frente a Plaza Vea de Sucre)
L-S: 10:00 am – 9:00 pm

LOS OLIVOS
Av. Antunez de Mayolo 1064 
(A una cuadra del Mercado de Covida)
L-D: 11:00 am – 10:00 pm

BELLAVISTA
C.C. MALL PLAZA BELLAVISTA
L-D: 10:00 am – 10:00 pm

ICA
C.C. EL QUINDE SHOPPING PLAZA
(Primer Nivel - Al costado de Saga Falabella)
L-D: 10:00 am – 10:00 pm

AREQUIPA
C.C. PARQUE LAMBRAMANI
(Primer Nivel - Cerca a ESTILOS)
L-D: 10:00 am – 10:00 pm

 

¿SOY DE OTRA CIUDAD O NO TENGO TIEMPO PARA VISITAR SUS TIENDAS?

No te preocupes, hemos creado esta tienda virtual especialmente para ti, puedes comprar cualquier producto en www.tiendanebula.net como si estuvieras comprando en la misma tienda, selecciona el color, talla, método de pago y listo, ya hiciste tu compra.

¿ENCONTRÉ LA PRENDA QUE ME GUSTA PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE TALLA SOY?

Muy fácil, nosotros tenemos una tabla de tallas en la que puedes ver las medidas de las prendas, de esta manera, tengas una mejor seguridad para poder hacer una compra más efectiva.

 ¿HAY UN COSTO ADICIONAL POR ENVÍO?

 Si, el precio varía de acuerdo al lugar de destino donde se va a enviar el producto:

Lima: S/. 10

Provincia: S/. 15

Cada cierto tiempo lanzamos ofertas y descuentos para envíos, ejemplo (Compras superiores a S/. 200 el envío es gratis, Envíos a tan solo S/. 5, etc.)

 ¿QUIÉN REALIZA LOS ENVÍOS?

Para una mejor seguridad y rapidez, los envíos son realizados por la empresa Olva Courier, Chazki, quienes se encargan del reparto de todos nuestros productos, teniendo un rango de entrega entre las 9 a.m. y 6 p.m. a su destino final.

¿LOS PRECIOS ESTÁN MONEDA NACIONAL?

Los precios están expresados en su moneda local, al momento del pago se calcula y cotiza el costo de envío de acuerdo al lugar donde sera entregada la mercadería.


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EXISTEN?

En tiendanebula.net contamos con dos formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad: 

MERCADOPAGO (Tarjetas de Crédito y Débito)
PAGO EFECTIVO (Depositos y/o pagos en Agente y Agencias bancarias)

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

El pedido llegará a tu domicilio entre 2 a 4 días útiles para Perú, depende de la distancia y/o tiempo de viaje. De no ser así, deberás enviar un correo a: tiendanebula@hotmail.com  o escribirnos por Whatsapp al +51954109820.

Para envíos internacionales el calculo es de acuerdo al país y se notificara mediante correo electrónico.

¿CÓMO ASEGURO QUE MI COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?


Te llegará un email de confirmación, así mismo, es posible que te llamemos para confirmar algunos datos. Todas las compras están registradas en nuestro sistema. ¡Confía en nosotros!

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN TIENDANEBULA.NET?

En tiendanebula.net utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón no tenemos una visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta.
 

Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, utilizamos procesadores de pago certificados y encriptados para que tu información personal, como los datos de tus tarjetas o cuentas, jamás tenga contacto directo con nadie mas que con la entidad encargada de procesar el pago. 

Los cargos a las tarjetas se procesan en tiempo real de manera electrónica, verificando directamente con la institución bancaria emisora del plástico. De igual forma los depósitos o transferencias se verifican de manera inmediata para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes.

Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a tiendanebula.net lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.

En términos técnicos, contamos con la certificación PCI DSS, que es necesaria para procesar los pagos de manera electrónica, y la información viaja directamente a los servidores procesadores, sin necesidad de dejar rastro en ninguno otro lugar.

Una de las principales preocupaciones de tiendanebula.net, además de lograr que te veas increíble, es mantener tu información confidencial y tu satisfacción garantizada!

¿NECESITO REGISTRARME EN TIENDANEBULA.NET?

No es necesario, podrás comprar sin registrarte, sin embargo al hacerlo tendrás acceso a las promociones y descuentos  exclusivos para nuestros suscriptores. Además se almacenaran tus datos en un sitio seguro donde quedarás registrada como usuario y al realizar tu siguiente compra no tendrás que ingresarlos nuevamente.

 

hace [time], desde [location]
Muchas Gracias por suscribirte :)
ico-collapse
0
Vistos recientemente
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top