¡Una de las ventajas de comprar en Tienda Nébula es que puedes cambiar fácilmente los productos que compraste!

Aquí te explicamos cómo:

1. Deberás contactarte a nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente ingresando a este link --> https://bit.ly/SACNebula Un representante de Tienda Nébula te responderá lo antes posible para hacer efectivo tu cambio de artículo.

2. Una vez coordinado el cambio, deberás acercarte a nuestras tiendas en Lima y/o provincia para que nuestro personal pueda revisar los productos y hacer efectivo el cambio, según la disponibilidad de modelo, color, talla, según la tienda. (Si no tenemos una tienda en tu localidad, se coordinará para poder ser enviado por medio de  una agencia courier a Lima)

3. Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, revisaremos el producto y procederemos con el cambio de ella, teniendo en cuenta que los plazos de entrega son iguales al tiempo regular de un pedido.

• El tiempo permitido para cambios y devoluciones es de 10 días calendario, que se contarán a partir de la fecha en la que fue realizada la compra. Deberás presentar tu comprobante de pago.

Nota:  Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta o descuento no son válidos para cambios y/o devoluciones.

*Recuerda que el costo de envío, tanto para regresar la prenda y volver a enviarla, corre por cuenta del cliente.

Debido a la contingencia actual, los tiempos de entrega de los pedidos que hagas durante la cuarentena nacional, podrán variar según disponibilidad de la empresa transportadora, agradecemos tu comprensión.

Los productos adquiridos en el periodo de cuarentena, no podrá ser cambiados o reemplazados debido al protocolo de seguridad y salubridad por parte de la empresa y el gobierno.

#YoMeQuedoEnCasa

 

hace [time], desde [location]
Muchas Gracias por suscribirte :)
ico-collapse
0
Vistos recientemente
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top